JetSetera /Fotos: Gonzalo Ibáñez

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la primera edición del PRO AM VIP, torneo de golf organizado por IGPM que reunió a 15 golfistas profesionales y aficionados. El cartel estuvo liderado por Lorena Ochoa, al igual que las jugadores en activo Alejandra Llaneza y Ana Menéndez, quienes jugaron y convivieron al lado de los aficionados que se dieron cita en Zibatá. 

Previo al evento, Lili Álvarez, directora de Impulsando al Golf Profesional Mexicano, mostró su alegría por que este torneo debutara en la ciudad, además de tener a la mejor golfista mexicana de la historia:

“Es la primera vez que estamos en Querétaro, estamos muy contentas de encontrar aquí apoyo para la asociación. Además es la primera vez que Lorena Ochoa juega aquí un PRO AM de 18 hoyos, lo cual lo hace muy interesante”.

Esa misma satisfacción la mostraron las jugadoras, dentro y fuera del campo, como Ale Llaneza, quien destacó el apoyo mutuo entre las jugadoras apoyadas por IGPM, a quien calificó como “una familia donde todas nos apoyamos para cumplir nuestros sueños”.