JetSetera / Foto: Cortesía

El Club de Industriales Querétaro abrió sus puertas para dar los pormenores y detalles de la tradicional Gran Cena Baile de Gala anual que se celebrará el próximo viernes 30 de noviembre del presente año, en donde se premiará al empresario del año 2018.

Como es tradición cada año el Club de Industriales Querétaro organiza una Gran Cena Baile de Gala, con el motivo de nombrar y galardonar al empresario del año, el cual tiene el honor de recibir el premio de manos del gobernador del estado de Querétaro y del presidente municipal de la entidad.

El ganador a dicho premio es elegido por los distinguidos miembros del Club y debe poseer distintas características, tales como: liderazgo, trascendencia, probidad, éxito profesional, participación, carisma y arraigo. Cabe recordar que dentro de los galardonados en anteriores ediciones se encuentran: Ernesto Alfonso Sterling Bours (año 2017),  José Díaz Leal Aldana (año 2016), Óscar Peralta Navarrete (año 2015), Rafael Herrera Fernández (año 2014) y Salvador Hernández Yáñez (año 2013), por mencionar algunos.

“Este año estoy completamente segura que será una velada sin precedentes, en donde podremos brindar por un año que se va pero que deja un exquisito sabor de boca y recibiremos con los brazos abiertos el 2019, que vislumbra ser de mucho trabajo, esfuerzo pero también de muchas satisfacciones” compartió Laura Herrera Maciel, integrante del consejo del club, durante la rueda de prensa.