Luis González / Fotos: Danessi

Tal como un restaurante y un chef tienen una especialidad, un plato fuerte que se vuelve su carta de presentación, así Danessi Internacional tiene clara su misión: lograr que las cocinas hagan ganar dinero a sus clientes. “Una cocina industrial bien pensada tiene que generar dinero”, así lo resume Luis Felipe Moreno, gerente general de Danessi.

Danessi Internacional es un fabricante de cocinas industriales con más de 15 años en el medio, conformado por un equipo con más de 25 años de experiencia. Esa especialización les ha llevado a ser parte de Foodservice Consultants Society International y a participar en importantes proyectos hoteleros, restauranteros y de catering, trabajando con algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

Dentro de esos clientes figuran marcas como una de las armadoras de autos más importantes del orbe, quien desde hace más de 20 años permanece como un cliente satisfecho.  Y es que esas relaciones a largo plazo son vitales en la filosofía del negocio de Danessi, o más bien, se dan por añadidura.

“Para nosotros un cliente es alguien que nos compra más de una vez. Nos encanta que ganen dinero a través de nuestros productos, por eso nos ponemos en sus zapatos cada que les ofrecemos algún producto, siempre nos preguntamos: ¿realmente es esto lo que necesita?  ¿cómo puede conseguir los mismos resultados ahorrando dinero?”, explica Moreno.

Calidad no implica gastar de más

 ¿Cuál es la importancia de elegir un buen equipamiento para la cocina de un negocio?, le preguntamos al especialista.

“Elegir un buen equipamiento no significa elegir lo más caro. Por eso nuestros consultores realizan viajes a Chicago, Florida y Milán para conocer las tendencias de la industria. Una de nuestras prioridades es entender qué es lo que realmente necesitan nuestros clientes y ofrecerles soluciones que se adapten a esas necesidades en cuanto a calidad, precio, servicio post venta, etc”.

En 2013 obtuvimos el Premio Internacional de la Calidad en Madrid. Hoy estamos en proceso de certificación ISO 9001:2015. Es una tarea ardua pero es uno de nuestros objetivos 2020, porque la institucionalización de la empresa es algo que genera mucho valor para nuestros clientes.

Luis Felipe Moreno

gerente general de Danessi

Nuestro mayor diferenciador es el servicio. Somos especialistas en hacer que la inversión de nuestros clientes se convierta en rentabilidad. Por nuestro volumen de operaciones, contamos con los mejores precios y calidad del mercado.

Luis Felipe Moreno

gerente general de Danessi

De esta forma, la relación calidad-empatía con el cliente, se vuelve un diferenciador de Danessi, lista para atender a cualquier negocio del ramo de food service u Horeca (hoteles, restaurantes, Cafeterías, Comedores Industriales, etc.).

Contacto:

Contacta a [email protected] y recibe una consultoría gratuita sobre la operación de tu cocina, maneras de mejorar tus procesos y generar ahorro en costos.