Eduardo Aceves / Foto: YouTube

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, se encuentra preparando una película sobre su aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul “Breaking Bad”, según reveló The Hollywood Reporter, sin dar a conocer muchos detalles de este retorno de la historia que fue acreedora a varios premios desde su estreno en el año 2008, como el Globo de Oro y dos Emmy como mejor serie dramática.

El mismo medio dice que la producción comenzará a finales de este año en Nuevo México, locación donde se rodó Better Call Saul, spin off precuela de la famosa serie  y que se centra en el personaje de Saul Goodman y que fue co-creada por Vince Gilligan. Sin embargo, The Hollywood Reporter no da mayor información de los protagonistas ni precisa si se trata de un precuela o secuela, tampoco de si sería un filme para las salas de cine o para televisión.

Por su parte, Alburquerque Journal señala que la nueva historia  “sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad.”; igualmente se ha revelado que el propio Gilligan sería quien escriba el guión, produzca y tal vez dirija esta historia.

De esta forma, los fans de Breaking Bad seguramente estarán expectantes de ese nuevo proyecto, puesto que su antecesora, a lo largo de cinco temporadas (2008-2013) se consolidó como una de las series más aclamadas de la historia.