JetSetera / Fotos: Drees to Give Fashion Days

Todo está listo para la quinta edición de Fashion Days San Miguel de Allende. Del 7 al 10 de noviembre la ciudad recibirá a la plataforma de moda creada por Blanca Salinas y que apoya al nuevo talento nacional a lado de diseñadores ya consagrados, en un escenario internacional único, pero sobre todo, que apoya la causa altruista del Centro de Rehabilitación Infantil de San Miguel de Allende (CRISMA), que  atiende a más de 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora bajo el cobijo de la Fundación Vamos México.

Para esta edición el evento presenta novedades, desde su imagen gráfica, pues esta vez se desarrolló una ilustración para el cartel del  festival, obra de The Sketch Bar by Emilio, quien tomó inspiración en la arquitectura, la flora, y aspectos abstractos que refleja esta plataforma, así como el lifestyle de San Miguel Allende, dando como resultado una imagen que representa la mezcla entre cultura y moda.

Pero sobre todo, destaca que esta vez habrá cabida para ver colecciones para hombre y la presencia de Filippa Giordano, quien presentará su nuevo espectáculo y material discográfico en exclusiva para el evento. Por otro lado, las tradicionales mojigangas, orgullo de esta ciudad serán intervenidas con looks exclusivos de Doce Cero Tres, quienes crearán piezas y artículos en piel, característicos de la marca.

Las mágicas calles y recintos tales como: Hotel Nena, Hacienda Los Picachos y Centro de Convenciones La Casona serán el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de los diseñadores nacionales e internacionales invitados de esta quinta edición tales como: Alex Medina, Angel Grave, Doce Cero Tres, Deitx & CO., Fabricio Berrocal, Galo Bertín, Julia & Renata, Luciana Balderrama, Mónica Lucía Medina y René Orozco. Para conocer a detalle el programa, visita el sitio web del evento, lo mismo para adquirir tus accesos, también disponibles al correo: [email protected]