Eduardo Aceves. / Foto: Netflix

Este lunes se reveló que la serie cómica de Netflix Club de Cuervos llegará a su fin en 2019. La serie inspirada en la liga de futbol mexicano y que narra la disputa de los hermanos Iglesias por los Cuervos Salvajes de Nuevo Toledo estrena su última temporada el 25 de enero del próximo año.

Hace un par de días, los fans de la serie comenzaron a especular sobre el futuro de Club de Cuervos, ya que la cuenta oficial de la serie publico un “Gracias”, sin dar más detalle de lo que venía.

Sin embargo, a través redes sociales actores como Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) y Jesús Zavala ( Hugo Sánchez) dieron a conocer una imagen en la que los personajes simulan la Última Cena, confirmando el desenlace de la serie mexicana, que fue la primera producción original de la plataforma para una audiencia local.

View this post on Instagram

Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos la primera serie original de la plataforma para una audiencia local. El primer show internacional a nivel mundial. El primer territorio a explorar era Latinoamérica, México específicamente. Ahí empezó este viaje. Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga. El experimento de Netflix que empezó hace 4 años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible. GRACIAS a ustedes por recibirnos con tanto pinche amor. Hasta pronto! #NetflixOriginal @netflixlat

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on