Karla Juárez / Fotos: Gonzalo Ibáñez

Galo Bertín, diseñador orgullosamente queretano, es un chico que desconoce la palabra “límites”, desde hace seis años y medio se ha dedicado a romper las fronteras de la moda mexicana. Ahora como parte de su crecimiento personal y laboral dio un paso más a su trayectoria, abriendo las puertas de una flagship store en el centro comercial Paseo Querétaro. “Estoy contento, emocionado y sin las palabras correctas para explicar lo que sucede en este momento. Es un logro para mí y mi equipo de trabajo”, nos comentó.

Galo ya cuenta con una sucursal en la Ciudad de México, la cual tuvo una excelente aceptación por parte de sus seguidores, así como de los amantes del lifestyle; sin embargo la inauguración de esta segunda tienda tiene un significado especial.

“Al fin estamos en Querétaro, la ciudad en donde nació la marca y en donde creció; ahora sí regresamos con todo y pusimos un flash back tan pensado además de querido por mucha gente”

El concepto respeta el lineamento minimalista que caracteriza la elegancia y el estilo de Bertín, las prendas son las protagonistas dentro de un espacio que enmarca entre líneas negras y color blanco la esencia de un hombre activo y productivo con su entorno.

“Van a encontrar piezas y productos para cualquier tipo de personalidad, la idea es que todo cliente encuentre su prenda ideal. Aquí está disponible la colección ´Rockstar´ otoño-invierno que fue presentada en la edición pasada del Mercedez-Benz Fashion Week ”.

 

La estrella en esta ocasión es la “biker” color azul, un diseño que representa el lado rockstar del diseñador y con la cual se arriesgó a salir de su zona de confort, para Galo más que una pieza representa un reto personal.

“Sin duda la amo, jamás me había atrevido a hacer una pieza así de roquera, tan salida de mi concepto; por eso es sumamente importante en esta temporada”.

Familiares, influencers del ámbito, amigos y seguidores de la marca se dieron cita para disfrutar de una velada chic, en la que Dodo Café y La Ginebra Armónica, además de Dos Equis y Rods fueron los encargados de ofrecer degustaciones a los asistentes.

Listo para MBFW

Cerrando con broche de oro, el diseñador queretano platicó sobre su próxima participación en el Fashion Week México City, comentó estar emocionado, un tanto estresado, pero sobre todo lleno de emoción y alegría por continuar creciendo en un mundo que lo apasiona.