JetSeteraQro / Foto: Facebook

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro tendrá concierto sinfónico con la música de Queen los días 12 y 13 de diciembre, en el Centro de Congresos de Querétaro, a las 20:30 horas, y contará con la voz de Marc Martel, reconocido por ser la voz del grupo tributo oficial de Queen, The Queen Extravaganza.

Para este programa, la OFEQ estará bajo la batuta de su director titular, el maestro Ludwig Carrasco, y contará con acompañamiento del Quinteto Britania, quienes hace tres años colaboraron con la orquesta interpretando temas de Queen.  Respecto al solista  invitado, cabe añadir que tuvo participación vocal en la película Bohemian Rhapsody, que narra la historia de Freddie Mercury y su grupo, a estrenarse en noviembre próximo.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en el sistema Ticket Portal, así como en las oficinas de la OFEQ (Guerrero Sur #13, de 9:00-15:30 hrs) y van desde los 300 a los 600 pesos, con descuentos a las personas de la tercera edad, maestros y estudiantes.

 

Aquí una muestra de la voz del canadiense Marc Martel, quien por cierto, el año pasado visitó México para dar concierto con la Orquesta Filarmónica de la UNAM.