Eduardo Aceves / Foto: Instagram

A horas de su estreno, la película Venom sigue rodeada de polémica. Tom Hardy, quien da vida al villano, declaró en gira promocional que sus escenas favoritas no forman parte de la cinta final que llegará a las salas de cine este 5 de octubre.

Durante una entrevista con el medio Comics Explained, el actor inglés declaró, a pregunta expresa del reportero, que sus escenas favoritas eran “cosas que no están en la película”, escenas que suman aproximadamente 40 minutos, que involucraban “muñecos locos, humor negro” y quedaron fuera de la edición final. Sin embargo, Hardy también mencionó que si a la cinta le va bien le gustaría estar en la secuela de este villano de Marvel.

Cabe recordar que desde que se dio a conocer el primer tráiler de Venom, los fans no estaban de acuerdo en la “humanización” de este personaje, quien es conocido por ser visceral y oscuro. Igualmente se esperaba que la calificación de la cinta fuera para mayores de edad, no obstante el filme dirigido por Ruben Fleischer terminó siendo para adolescentes.

(con información de Sensacine)