JetSetera / Foto: Aykon Hotels

La casa de moda Roberto Cavalli se hará cargo del diseño interior de un hotel de lujo en Dubai, producto de su asociación con DICO International, división de inversión estratégica de DAMAC Properties, con sede en la ciudad asiática. Lo anterior se dio a conocer el pasado 2 de octubre.

Esta colaboración de la reconocida firma italiana de moda con el emporio inmobiliario de Hussain Sajwani, famoso por sus lujosas construcciones, tiene contemplada la construcción del primero de varios hoteles AYKON en Dubái con diseño de interior a cargo de Roberto Cavalli.

La construcción de dicho inmueble de cinco estrellas se prevé inicie en 2019, contará con 220 habitaciones y se ubicará en Al Sofouh. Por lo pronto, en la Semana de la Moda de Milán se dio a conocer un adelanto del proyecto, que conjunta el lujo de las propiedades de DAMAC Properties con la sofisticación de los diseños de la casa italiana, quien ya ha incursionado, en 2017, en colaboraciones con la marca de bienes raíces para el diseño de interior de algunos de sus espacios.