JetSetera / Fotos: Netflix

El 2 de noviembre regresa Claire Underwood (Robin Wright) como Presidenta de los Estados Unidos en House of Cards, la exitosa serie de Netflix, pero lo hace acompañada de nuevos personajes que buscarán influirle en sus decisiones en la ‘Casa Blanca’.

Se trata de Annette y Bill Shepherd, dos hermanos herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwood. Estos nuevos personajes están interpretados por los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear.

Po su parte, Cody Fern (a quien viste en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, American Horror Story: Apocalypse) interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C. También acompañan al elenco el nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar® Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver

De esta forma, la multipremiada serie se prepara para dar fin a la historia comenzada en 2013, y ya sin Kevin Spacey, quien quedara fuera de la producción el año pasado luego de las acusaciones por acoso sexual. Aquí algunas imágenes de lo que nos espera en la sexta y última temporada.