JetSetera / Fotos: Gonzalo Ibáñez

Garabed Narinián, José Manuel Saracho y Carlos Alanís se coronaron como los primeros campeones de JETSETera Golf Tournament, luego de que fueran los mejores dentro de la competencia modalidad A Go Go, llevada hasta criterio de desempate en el Club de Golf Juriquilla la tarde de este viernes 17 de agosto.

El equipo integrado por Narinián, Saracho y Alanís  se alzó como el primer lugar luego de que el comité organizador tuviera que aplicar el criterio de desempate en los últimos tres hoyos debido a la paridad entre las tres tercias hasta en la segunda vuelta (62 golpes). Por su parte la tercia de Elidney Cruz, Héctor Torres y Darío Villarreal se quedó con el segundo lugar, mientras que Raúl Ceja, Carlos Zúñiga y Alfonso Trillo se quedaron con el tercer puesto.

Estos primeros campeones del torneo debutante recogieron sus premios de la mano de Lili Álvarez, directora de Impulsando al Golf Profesional Mexicano y jugadora profesional LPGA, y del golfista profesional mexicano, Adrián ‘Hulk’ Rodríguez, así como de  Valeria Torres Landa y Gerardo Lecanda, directores de la revista JETSETera. 

De igual manera se reconoció el triunfo de los mejores o’yes, donde Adrián Gutiérrez (1.86) se quedó con el tercer sitio en el hoyo 5, Pedro Aldaco (1.84) con el segundo,  y José Luis Castro (1.07) con el primero. En el hoyo 7, los mejores fueron Pablo Boner (5.70), en el segundo puesto Alfredo Garza (5.67) y Alberto Reyes (4.80) en el primero. En el hoyo 9 se coronaron Raquelín Higuera como tercer sitio (2.31),  Darío Villarreal en segundo  (2.23) y Jorge Valdovinos (2.02) como primero.

En el hoyo 12 fueron premiados Rafael Martínez Ruiz (2.01) como tercero, Juan Arturo Torres Landa (1.24) en segundo puesto y Cecilia Castillo como primer lugar (97). En el hoyo 17 el tercer puesto (con 2.72) fue para Jaime Chávez, el segundo (1.74) para Peter Bhensen, y el primer lugar (.74) para Carlos Gómez. Todos ellos se llevaron su trofeo que los acredita como los mejores o’yes de la primera edición del torneo.

También hubo cabida para las sorpresas, donde una serie de jugadores fueron ganadores en la rifa de diversos premios y experiencias gracias al patrocinio de Casa del Lino, Pineda Covalín y Tesla.  De esta forma concluyó el primer torneo de golf JETSETera en el Club de Golf Juriquilla.