Con gran respuesta de los participantes y con un campo espectacular, todo está listo para que este viernes 17 de agosto a las 8:30 de la mañana se lleve a cabo el primer JETSETera Golf Tournament en el Club de Golf Juriquilla.

Caber recordar que el torneo se llevará a cabo en modalidad A GO GO, equipo de 3 jugadores con un mínimo de handicap de 40. Asimismo, habrá una bolsa acumulada de $1, 500,000.00, destacando el premio al primer Hole In One Hoyo 9, con un Tesla Model S 75D. Igualmente se reconocerá a los mejores o´yes con una diversidad de premios. Conoce todas las bases así como los eventos en torno a la competencia en el sitio web del torneo.

Igualmente destaca que el estado del campo del Club de Golf Juriquilla está en óptimas condiciones para recibir a los jugadores, esto en relación con las lluvias que se han suscitado estos días, recordando que el mal tiempo obligó a reprogramar el torneo en junio pasado  debido al estado del campo. Sin embargo el césped, los preparativos y desde luego el ánimo, se encuentran listos para celebrar este primer torneo de golf.