JetSetera / Foto: Concours Mondial de Bruxelles

Reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo, son los objetivos del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, a celebrarse en su edición 2018 en Querétaro, del 9 al 11 agosto, en el Centro de Congresos de la ciudad.

Organizado por el Concours Mondial de Bruxelles, campeonato de vinos con 25 años de experiencia, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ); la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro (EVA), y el Consejo Mexicano Vitivinícola, el México Selection bu Concours Mondial de Bruxelles 2018 actúa como un concurso itinerante que cada año busca destacar las regiones vitivinícolas nacionales. Además de documentar y contar la historia del vino y los espirituosos, el ejercicio busca promover la hermandad entre todas las regiones productivas de México.

El Centro de Congresos de Querétaro será el punto de encuentro para los 37 especialistas de Francia, España, Noruega, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México encargados de evaluar y premiar las mejores etiquetas a través de catas a ciegas. Durante los días de degustación, bodegas dentro de la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro ofrecerán visitas guiadas y catas a los participantes.

La agenda de actividades del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles Querétaro 2018 incluirá algunas ponencias y actividades paralelas para el público en general, del 10 al 11 de agosto.

 

 

 

Estamos felices de llegar a Querétaro, no sólo para reconocer y premiar a los mejores vinos y destilados producidos por manos mexicanas, sino también para dar visibilidad internacional a esta importante región vitivinícola.

Baudouin Havaux

presidente del Concours Mondial de Bruxelles

Hoy inician los eventos que se realizarán en el marco de la edición 2018 del México Selection by CMB. Hoy y mañana habrá…

Posted by Querétaro Centro de Congresos (QCC) on Friday, August 10, 2018