Por JetSetera /Fotos: Instagram/Jan Hendrix

La nueva edición de Buchanan’s 18 Special Reserve (la etiqueta superior de la casa escocesa de Whisky) es realmente especial, pues se trata de una colaboración con el artista holandés asentado en México Jan Hendrix, quien creo una botella especial para esta bebida.

La edición de Buchanan’s 18 Special Reserve destaca por tener algunos motivos botánicos y naturales que han sido sello de las esculturas y arquitectura concebidas por Hendrix. Pero el artista reconocido con la Orden del Águila Azteca, no solo colaboró en el diseño de esta edición, también realizó algunas piezas para destilería, mismas que fueron subastadas el pasado viernes en un evento especial, junto con otras obras del estudio del artista, con el fin de apoyar a damnificados por los sismos de 2017 en México.

De esta forma, esta alianza entre dos personalidades únicas, la firma Buchanan’s y Jan Hendrix, resulta doblemente especial, por lo que ambos representan y por la buena causa que apoyan. Si deseastener esta colaboración debes darte prisa pues está limitada a 3, 000 piezas y ya se encuentran a la venta.