Por JETSETera / Fotos: Chepe

El Tren Chepe es una referencia de aventura para visitar la Sierra Tarahumara, y a partir de este 17 de mayo tendrá una nueva opción llena de lujo y amenidades para vivir este único recorrido: Chepe Express, un nuevo tren que recorrerá 350 km de Los Mochis, Sinaloa, a Creel, Chihuahua, y en el que se incluyen un carro bar, un restaurante y una terraza, con una capacidad total para transportar a 340 personas.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de bajar en El Fuerte, Divisadero y Creel. Dentro de las opciones de viaje, el nuevo Chepe ofrece dentro de sus seis carros, la clase ejecutiva y turista, la primera con servicios como ventanas y barra panorámicas, atención y servicio a bordo y baños de lujo. 

Aunado a la comodidad del bar (que entre sus amenidades tiene dos salas lounge) y el restaurante Urike (que ofrecerá platillos con sabores de la cocina local y tiene dos niveles), destaca la terraza, diseñada ex profeso para lograr buenas postales desde el Chepe, o bien disfrutar plenamente el paisaje y aire de la sierra. Así que ya lo sabes, una nueva opción para disfrutar este típico recorrido ya está aquí. Para conocer más información de Chepe Express, visita la página oficial.