Por JETSETera / Foto: Facebook

La Feria Nacional del Queso y del Vino en Tequisquiapan se ha consolidado como la más importante de su tipo, al reunir desde hace 42 ediciones a productores mexicanos de exquisitos quesos y a prestigiosas casas vitivinícolas en el festival, haciendo una mancuerna culinaria en torno a la cual se realizan diversos eventos, como catas exclusivas y conciertos de diversos géneros, esta vez del 18 de mayo al 3 de junio.

En cuanto al vino, durante los tres fines de semana de la feria, se presentarán las marcas Freixenet, La Redonda, De Cote, Bodegas Domecq, Casa Madero,  Vaivén, Dubois, L.A Cetto, entre otras firmas reconocidas. Mientras que en el ámbito de los quesos, casas locales y nacionales presentarán variadas selecciones: Néole, Chèvre, La Biquette, Del Rebaño, Finca Vai, solo por mencionar algunas.

El maridaje musical es variado igualmente, destacando presentaciones de cantantes como Lila Downs (1 de junio), Susana Zavaleta (18 de mayo), Jenny And The Mexicats (2 de junio) o Big Band Jazz de México (25 de mayo).

Para adquirir tus accesos y conocer a detalle los eventos, así como los tours para viajar a este evento en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, visita el sitio oficial de la feria.

Feria del Queso y del Vino 2018

Se parte del evento más importante en Tequisquiapan, la mayor reunión de quesos y vinos de México, consulta cartelera www.feriadelquesoyvino.com.mx Adquiere tus boletos en https://www.eticket.mx/busqueda.aspx?buscar=tequis

Posted by Feria del Queso y Vino on Monday, May 7, 2018