Por JETSETera 

Este diez de mayo las opciones para festejar al ser más especial son variadas en la ciudad, desde una deliciosa comida, acompañada de música en vivo hasta un concierto de la Filarmónica de Querétaro, la idea es pasar un inolvidable momento al lado de mamá. Aquí algunas opciones.

 

Festejo oxaqueño en María y su Bici

Un desayuno para celebrar a mamá (de 10 a 12 )o bien una comida y cena (a partir de las 3 de la tarde) te esperan en María y su Bici, quien pone el mezcal y postre para la festejada y la música mexicana en vivo. María y su Bici está en la calle 5 de mayo #91, Centro Histórico. Reserva al (442) 214 1403. 

 

Comida contemporánea

La opción para una comida o cena mexicana contemporánea está en Cócono, con platillos especiales para mamá y servicio a la carta, lo mismo que música en vivo. Cócono está ubicado en Boulevard Bernardo Quintana # 18; reserva al (442) 223 2022.

Regalo para mamá

Restaurante  K’puchinos se une al festejo de las madres, con  un menú de tres tiempos y diversas cortesías para la festejada, con música en vivo y sorpresa para mamá. El costo por persona es de 360 pesos, reserva al (414) 273 2482. K’puchinos está en Independencia #7, Centro, Tequisquiapan. 

Las mamás entran gratis a concierto OFEQ

Este 10 de mayo, la Filarmónica de Querétaro se presenta en el Teatro Metropolitano, a las 20:30 horas, para presentar la Obertura en Re Mayor de Elfrida Andreé, En el Sur, op. 50 de Edward Elgar y la Sinfonía número 1 de Camille Saint-Saens, bajo la batuta del maestro Rodrigo Elorduy. Las mamás entran gratis, solo deben mencionar en taquillas que son mamás.