Por JetSetera /Fotos: Cortesía

El Medio Maratón Bajío BJX21 está a la vuelta de la esquina, y como cada edición, destacadas personalidades se suman como “embajadores” de esta carrera, esta vez es el turno del medallista olímpico Rommel Pacheco, quien te invita a correr esta carrera el próximo domingo 29 de abril a las 7:00 am.

El Medio Maratón Bajío es una justa atlética muy joven pero es ya considerada una de las más promisorias de México por su trato personalizado al corredor y el recorrido mismo por sitios emblemáticos de la ciudad de León, saliendo del Poliforum. Asimismo da a los participantes la opción de correr en las modalidades de 5 y 10 km en ambas categorías, lo mismo que a los pequeños de correr 1 km, buscando  con ello fomentar  la cultura del deporte.

 

Así que si lo tuyo es correr, no te puedes perder de la experiencia de correr esta desafiante y atractiva carrera, la cual usa esta edición el hashtag #RebeliónBJX,  ya que o hay límite, no hay excusas, no hay un “no puedo”. Las inscripciones están disponibles aún en el sitio márcate.com.mx y en las tiendas Sport Palace de León.