Por JetSetera / Foto: IMAX

IMAX no podía dejar pasar los diez años de vida del Universo Marvel llevado al cine, por ello dio a conocer  una retrospectiva de las películas de Marvel de cara al estreno de Avengers: Infinity War, programado para este 27 de abril.

Desde Guardianes de la Galaxia y Thor hasta Black Panther, pasando por Capitán América, Doctor Strange y más, los fans han experimentado las batallas y aventuras de estos superhéroes en gran formato gracias a IMAX. Experiencia que en la siguiente entrega, Avengers: Infinity War, será como nunca la han visto, pues será la primera película de Hollywood en filmarse completamente con cámaras IMAX.

Los directores Joe y Anthony Russo diseñaron Avengers: Infinity War para IMAX. Además de ser filmada completamente con cámaras IMAX, la película se proyectará en una relación de aspecto 1.9: 1 expandida, exclusiva de  IMAX. Sólo en salas IMAX la cinta se expandirá verticalmente para mostrar hasta un 26% más de imagen que en las salas estándar, lo que brinda a los fanáticos de IMAX un alcance e inmersión aún mayores.