Todo está listo para la nueva edición del Festival Internacional del Globo de León, donde no sólo podrás disfrutar del colorido arte que pintará el cielo de esta ciudad gracias a más de 200 globos aerostáticos, sino también de las Noches Mágicas, donde como ya es costumbre, un cartel musical de primera y para todos los gustos acompañará esta celebración en el Parque Metropolitano de León, del 17 al 20 de noviembre.

Desde Valencia, España, llega un grupo de cuatro tenores que aprendieron sus técnicas vocales del mismo Plácido Domingo, y que impondrán su voz y talento para hacer una Noche sumamente Mágica. Héctor, José Manuel, Alberto y Vicent forman parte de Il Bello Canto, por primera vez en el Main Stage del FIG, del 17 al 19 de noviembre, a las 19:00 hrs.

A los mexicanos nos encanta el baile, la fiesta; le cantamos a la vida, al amor e incluso al desamor, por lo que el viernes 17 de noviembre a las 20:00 hrs podrás disfrutar la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas, Después de ti quien, La Princesa o Durmiendo en el Lugar Equivocado serán algunos de sus éxitos interpretados en la celebración de los 16 años del Festival Internacional del Globo.

El sábado 18 de noviembre será la noche perfecta para armar una buena fiesta, amenizada por unos de los DJ’s más reconocidos del mundo, desde Miami Florida llega Steve Aoki, quien estará dispuesto a llevar la fiesta a otro nivel, a partir de las 22:00 hrs.

Cerrando los conciertos en esta edición del FIG, de Ciudad Satélite, celebrando casi tres décadas y como parte de su Niu Güeis Tur llega el domingo 19 de noviembre, a las 21:30 hrs,  Café Tacvba, en una presentación que espera romper todos los récords de asistencia de esta gran fiesta aerostática.

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos, recuerda que puedes evitar filas comprand en superboletos.com así como en las tiendas OXXO de León, Guanajuato.