Las sorpresas no paran en el Festival Internacional del Globo, la  nueva atracción llega desde Países Bajos y se llama The Superbike, un globo aerostático singular y que, con sus recientes 20 horas de vuelo, prácticamente se estrenará en este festival.

Este nuevo invitado es un aerostato que pesa 1300 libras (689.67 kg) y mide 37 metros de alto y 46 metros de longitud, ¡casi como 2 canchas de basquetbol! y será la primera vez que se eleve en cielo mexicano. Este colosal aerostato es tan grande que lleva más de media hora para levantarse y emprender el vuelo. Por si fuera poco, para un globo promedio se requiere la ayuda de 2 a 3 personas para instalarlo e inflarlo, sin embargo The Superbike requiere más de 10. Hasta el momento éste es considerado como el globo más grande del mundo.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar el vuelo de este coloso del 17 a 20 de noviembre en el lugar donde se reúne la imaginación, la magia, los colores, los tamaños y las formas: el Festival Internacional del Globo. Los boletos están disponibles en superboletos.com y el programa completo los encuentras en el sitio web del festival

Cabe recordar que el Festival del Globo tendrá este año la participación de pilotos provenientes de 23 países y la presencia de figuras especiales, entre las que destacan Happy Orca, Jack the Pelican, Hight Kitty, Baby Car, Black Sheep, Yellow Jacket, Bob Esponja, la Gallina Pintadita entre otros, logrando la suma de 30 figuras que cautivarán a todos los asistentes.

 

Fotos: Festival Internacional del Globo