El Instituto San Juan Pablo II realiza este jueves 19 de octubre su primera Subasta de Arte en Pro del Fondo de Becas de dicho instituto. En esta subasta, se pondrán adquirir obras de 30 autores destacados que generosamente las donaron o las dieron al costo de materiales, entre ellos: Víctor Cauduro, Luis Nishizawa, Alfredo Zalce, Luis Sagástegui, Daniel Evo y Jorge Laurel. La cita es en el Hotel AC Marriot, a partir de las 19:00 hrs.

La paleta para participar en la subasta tiene un costo  de 500 pesos  y se puede descontar del precio de alguna obra adquirida; o se devuelve al salir, y opcionalmente puede donarse al Instituto. Todas las aportaciones son deducibles de impuestos. Al finalizar habrá un vino de honor.  

Respecto al Instituto San Juan Pablo II:

El instituto es una organización no lucrativa, que atiende hoy  a 650 alumnos de preescolar y primaria en situación urbano-marginal; el 100% de ellos tienen beca en distintos grados, asignadas a través de un estudio socioeconómico formal y habitan en el pueblo de Jurica, El Nabo, El Salitre, Gobernadores y La Campana, principalmente. El año próximo, celebra 20 años como organización legalmente constituida, donataria autorizada y con acreditación AIT del Centro Mexicano para la Filantropía.  Toda la información de transparencia está disponible en  www.educacionintegral.org/