Karla Juárez/ Fotos: Gonzalo Ibáñez

Querétaro recibió en diciembre de 2016 a una de las marcas mejor posicionadas en el ámbito del asado, hablamos de Weber, especialistas enfocados en brindar calidad en cada producto.

Con más de 70 años en el mercado mundial, su línea de asadores, así como los aditamentos y accesorios, sorprenden a los compradores con innovaciones constantes. Tapas con termómetros, sondas digitales que se conectan a tu celular, parrillas de cocción de hierro fundido porcelanizado, chasis reforzado de fibra de vidrio y sistema de encendido, son ejemplos de la tecnología que Weber ofrece, implementada por ingenieros especialistas.

Dentro del concepto, existe la idea de la versatilidad: no hay límites, pues puedes cocinar más que un corte de carne y crear preparados de otro nivel, como postres, pizzas y mariscos, entre muchos más.

En diciembre del 2016 abrió sus puertas Weber Original Store Juriquilla, un espacio en el que los queretanos tienen a su alcance toda una experiencia culinaria, aquí el chef Alejandro de la Rosa da tips, trucos de un buen asado y derriba algunos mitos en torno al asado.

Líneas

Existen tres variantes en el área de asadores de gas: Spirit, Génesis y Summit, esta última es la más completa del catálogo hasta el momento, con su modalidad de 3 en 1, rostiza, ahúma y asa.

Por otra parte, dentro de los asadores de carbón, se encuentra la serie original Kettle, Master-touch y serie Performer, que son toda una tradición, pues permiten tener un espectáculo más fiel a los orígenes de la técnica. En total Weber ofrece alrededor de 350 artículos, y constantemente existen nuevas creaciones, que llevan a los amantes de la buena cocina a vivir toda una experiencia.

 

¿Qué puedes crear y cómo es posible?

Cualquier preparado con masa, paella, sopas, baguette, pan campesino, cualquier tipo de carne, proteína, verduras, pescado, todo tipo de mariscos, galletas, gratinados, yakimeshi, papas a la francesa y un sinfín de platillos.

El sistema GBS que maneja cada asador funciona de tal manera que puedes poner aditamentos al equipo, por ejemplo, se quita la parrilla central para poner elementos como la piedra para pizza.

La marca maneja también asadores portátiles tanto de gas como carbón, los cuales hacen todo más fácil, desde la elaboración hasta la limpieza, lo mismo que chimeneas y parafinas para que realmente disfrutes hacer el asado sin complicaciones.

 

 

Del 20 de septiembre al 20 de noviembre, Weber te otorga un 15% de descuento en sus talleres de asado, solo menciona esta promoción al momento de inscribirte.

¿Quieres ser un experto?, acude a las actividades de Grill Academy

Han sido diseñadas no solo para quienes tienen conocimientos de gastronomía, sino para que todo tipo de personas puedan explotar al cien por ciento las cualidades de Weber, adquirir nuevas técnicas y romper mitos.

Todos los sábados de las 10 a las 14 hrs. se reúne un grupo de curiosos en las instalaciones de Weber Juriquilla para ser partícipes de la instrucción para el preparado de un menú específico. Cada taller tiene un costo de recuperación; a cada participante se le otorgan artículos y aditamentos para asar.

Anímate a crear de tu propia mano costillas de cordero, piña envuelta en tocino, filete de atún con sésamo bicolor, pastel red velvet, pizza mozzarella con proscuitto y queso de cabra, elote estilo mexicano, pan de mantequilla o cerdo ahumado con chile verde y mucho más.

Para inscribirte, acude a la tienda o envía un mensaje a [email protected] especificando tu requerimiento, también existe la posibilidad de llevar hasta tu casa o empresa estos cursos con motivo de integración o simplemente diversión.

¿Deseas más información? Comunícate  al 442 6738 000.