La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro apoyará a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas del 7 de septiembre pasado, mediante un concierto especial de su programa Broadway, en el que interpretan clásicas piezas de musicales como Cats, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Mama Mia, entre otros. La cita es este jueves 21 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitano (con recepción a las 20:00 hrs).

Todo lo recaudado en taquilla será destinado para ayuda a los afectados por el terremoto, pero también se tiene la opción de adquirir una despensa con costo de $150, que será destinada a la misma causa lo mismo que su costo, y que se puede adquirir el recinto del concierto antes del ingreso. La meta de la OFEQ es reunir una tonelada de ayuda.

Para este concierto, se contará con la dirección de Natalia Riazanova y la voz de Itia Domínguez; cabe destacar que el programa musical Un Concierto Broadway forma parte de la temporada de otoño-invierno de OFEQ y ha sido exitoso en sus dos presentaciones anteriores al agotar pronto la taquilla.

Los boletos para este concierto a beneficio van de los $110 a los $210, y pueden adquirirse en línea en el sitio oficial de la Filarmónica, en las taquillas del Metropolitano o bien en las instalaciones de la OFEQ, en Guerrero Sur # 13, Centro, Santiago de Querétaro.

Para mayor información, comunicarse al 214 0347 y 214 06 33