Los festejos patrios en la ciudad de Querétaro tendrán el tradicional programa musical, esta vez a cargo de la cantante de pop María José y las agrupaciones  de regional mexicano La Original Banda el Limón y Pequeños Musical, quienes ofrecerán conciertos en la Plaza de Armas del Centro Histórico, como parte de los festejos oficiales.

Para este jueves 14, el ambiente musical lo pondrá Pequeños Musical, quienes se presentarán en la Plaza a partir de las 20:00 horas. Para el 15 de septiembre, la verbena popular iniciará a las 19:00 hrs. y correrá a cargo de la Banda de Música del estado, el grupo Catalizados y de la Sonora Dinamita.

Los festejos continuarán el día 16 de septiembre, iniciando con el tradicional desfile cívico-militar en las calles del Centro Histórico, para reunir a los visitantes en la calle de Constituyentes. Por la noche, la fiesta arranca a las 20:00 hrs con  la presentación de La Original Banda el Limón en la Plaza de Armas.

El pop de María José será el encargado de cerrar con broche de oro los festejos patrios, con un concierto el domingo 17 a partir de las ocho de la noche en Plaza de Armas.

Foto: FB