Continúan las fiestas de la vendimia. Y este fin de semana los amantes del vino tienen  opciones para ser parte de los festejos en torno a la cosecha de la uva. La cita es en Bodegas de Cote, este sábado 26 de agosto, en una fiesta que promete desde cata de vino, pisada de uva, comida-maridaje, mercado gourmet y hasta conciertos. Para adquirir tus boletos visita el sitio oficial.

Vendimia en Guanajuato

Para quienes deseen vivir estas fiestas de la vendimia en Guanajuato, pueden asistir a Viñedos Cuna de Tierra, en Dolores, Hidalgo, este 26 de agosto a partir de las 13:00 hrs, donde aparte de las exclusivas catas, con barra libre, puedes disfrutar de actuaciones de DJs y una exposición fotográfica. Conoce más en el sitio del viñedo, y adquiere tus boletos en Boletia.

 

 

Festival de Joven Dramaturgia 

Para los seguidores del teatro, este 25 y 26 termina el Festival de la Joven Dramaturgia, con la puesta en escena de obras de jóvenes autores de varios estados del país, destacando para el viernes 25 la Trilogía del Reino, de Juan Carlos Franco, un conjunto de tres obras que explora la relación entre el amor y violencia a través de historias desarrolladas en el contexto del siglo pasado. Consulta el programa completo en el Facebook de la Secult Qro.

 

Autos clásicos en el CECEQ

Para los amantes de los autos, este 26 y 27 de agosto se presenta Recordando los Clásicos, en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín. Se trata de una exposición de autos clásicos gratuita y abierta a todo público, de 9:00 a 18:00 hrs. Avenida Constituyentes s/n, esquina Luis Pasteur, col. Villas del Sur, Santiago de Querétaro.