Un fin de semana gourmet y muy musical se vivirá del 30 de junio al 2 de julio en San Miguel de Allende con el San Miguel de Allende Food Festival, en el Club Hípico Otomí. El festival ofrecerá no solo oferta gastronómica gourmet y de vanguardia sino también conciertos, arte visual, mixología y aventura.

Al frente del programa gastronómico de la tercera edición de SMAFF se encuentran más de 50 chefs nacionales e internacionales, como Guy Santoro y Raphael Lunetta, mientras que de parte de los mexicanos figuran nombres como Aquiles Chávez, de Lo y La Fishería y también juez en Top Chef México, lo mismo que Dante Ferrero (Alode) y Francisco Ruano (Alcalde).

Música para acompañar la mesa

El programa musical no desmerece para los amantes de la llamada escena “indie”, con agrupaciones como Timothy Brownie, Renee Mooi, The Musick Brothers, entre otros.

Arte visual

 

Piezas de distintas galerías y artistas visuales locales se harán presentes, tal es el caso de Galería Casa Diana con la obra de Pedro Friederberg.

El programa completo está disponible en el sitio oficial, lo mismo que los boletos, también en taquilla o en boletia.com

 

SMA Food Festival Short Film

Gracias a Sebastian Vallin y a Erik Zavala Kugler por el magnifico video!Gracias a todos los que hicieron posible este Festival!Gracias a los Patrocinadores, Amigos, Chefs, Expositores, Musicos y Asistentes!Nos vemos en el 2017!Abrazo a Todos!

Posted by SMA Food Festival on miércoles, 17 de agosto de 2016