La convocatoria para la novena edición del Festival Internacional de Animación y Arte Digital, mejor conocido como Cut Out Fest, está por llegar a su fin este 30 de junio, por ello organizadores del festival recuerdan a los profesionistas y aficionados de esta disciplina que aún pueden enviar sus trabajos en las categorías de Cortometraje Narrativo, Cortometraje Experimental, Cortometraje Universitario, Videoclip, Spot Publicitario para Web o Tv, Títulos de Crédito y GIF.

Asimismo cabe destacar que para ello no hay cuota de inscripción. El jurado del concurso estará conformado por profesionales del medio de la animación de diversas nacionalidades.

Cut Out Fest es reconocido por ser uno de los concursos de animación más grandes en el mundo, por ofrecer su programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones gratuitas de trabajos, y por su Living Market, un espacio para impulsar una cultura de negocios creativos al interior de una creciente industria.

En la pasada edición, el festival recibió 1383 cortometrajes de 74 países, de los cuales una muestra de 272 se proyectaron al aire libre en la ciudad de Querétaro, mientras que también se proyectaron largometrajes de creadores como el guionista estadounidense Charlie Kaufman, por ello la expectativa es alta para esta edición, a celebrarse del 9 al 12 de noviembre próximos.

Para conocer más de la convocatoria y categorías, visita el sitio oficial del evento.

Esto te interesa:

CoutOut Fest