De Café Tacvba a autos clásicos, este fin de semana las opciones son variadas en cuanto a entretenimiento en la ciudad. Aquí las opciones:

Café Tacvba en Plaza Santa María

La exitosa agrupación llega este viernes con su gira “Niu güeis tur”, la cita es a las 8:30 pm en la Plaza de Toros Santa María. Los Boletos van de los $ 575 a los $1495 en el sistema e-ticket.

Ultimos días de la Capilla Sixtina en Qro.

Si aún no asistes a la réplica oficial de la Capilla Sixtina, este viernes y sábado es una buena oportunidad, pues si lo haces por la noche, 20:00 hrs., puedes disfrutar de la obra Noches de la Sixtina (costo extra de $350 a beneficio de la Orden de Malta). Los boletos puedes adquirirlos en el sitio sixtinaenmexico.com y en la taquilla del CECEQ Manuel Gómez Morín. La Capilla permanecerá en la ciudad hasta el 3 de junio, los boletos para acceso gratuito se adquieren en la misma página web.

Autos clásicos en el QCC

Si lo tuyo son los autos clásicos, en el Querétaro Centro de Congresos se presenta la exhibición de Automóviles Antiguos, este sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 10:00 hrs, los boletos tienen costo de $50 y $25 adultos, en las taquillas del QCC.