Un fin de semana musical te espera del 19 al 21 de mayo, pues en la ciudad y sus alrededores habrá conciertos, lo mismo que en la Feria Nacional del Queso y el vino. Aquí los detalles:

A partir de este 19 de mayo y hasta el 4 de junio, en Tequisquiapan, Parque La Pila, se presenta la Feria Nacional del Queso y el Vino, donde se realizan más de 50 eventos artísticos y culturales para celebrar la cultura vitivinícola y del queso. Podrás disfrutar de degustaciones, catas y talleres además de la presentación de artistas reconocidos. Este sábado 20 de mayo, por ejemplo, se presenta Paté de Fua, y antes, el viernes 19, Jorge Muñiz. Los costos de los boletos van de los $ 110 a los $1,100, de venta en e-ticket. Dirección: Ezequiel Montes #31, Centro, Tequisquiapan, Qro.

 

Al Auditorio Josefa Ortiz llega la gira Yo Creo de Carlos Rivera este viernes 19 de mayo, a las 20:30 hrs., el costo de los boletos, de $400 a los $1,150, de venta en e-ticket. Dirección: av. Constituyentes esq. Sierra de Zimapán S/N, col. Villas del Sol, Querétaro, Qro.

El sábado 20, uno de los intérpretes “urbanos” más influyentes del momento, Maluma, se presenta en el Estadio Municipal. Las entradas van de los $550 a los $3,500 en TicketUp. Dirección: av. Constituyentes 12, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

El lunes 22 de mayo, al Auditorio Josefa Ortiz llega El Hombre de la Mancha, el musical que narra la vida de Miguel de Cervantes Saavedra en una súper producción que incluye orquesta en vivo y 23 actores en escena, con Benny Ibarra como Don Quijote, Guadalupe Lancho como Aldonza y Carlos Corona como Sancho Panza. Funciones: 18:30 y 21:30 hrs., costos: $575 a $1726, en el sistema e-ticket.