Con el fin de promover el diseño y el arte mexicanos, este fin de semana llega a la ciudad de Querétaro Oriunda, Feria de Diseño Mexicano, un espacio en donde convergen artistas y diseñadores mexicanos de joyería, accesorios, gastronomía, textil, moda, objeto y mobiliario, con el público que gusta del diseño nacional de calidad. La sede de esta feria 100% mexicana es la Cervecería Hércules, del 19 al 21 de mayo, de las 10:00 a las 19:00 hrs.

Algunas de las marcas que se darán cita en esta feria son Cristina Ramella, Galo Bertin, Avicario (Miguel Loyola), Sangre de mi Sangre, entre otras.

Acerca de las creadoras

Esta feria de diseño, que celebra su primera edición, surge de la mente creativa de tres talentosas mujeres que coinciden en su confianza en el talento mexicano lo mismo que en el gusto por la riqueza cultural de nuestro país, se trata de Daniela Corzo, Miriam Carmona y Paulina Viniegra.

Aquí algunas creaciones de algunas firmas que encontrarás en Oriunda, visita su sitio web oficial para conocer el programa y los expositores.

(Fotos: Oriunda/FB/Instagram)