Este viernes 12 de mayo, a las 20:00 hrs., el Estadio Corregidora se vestirá de gala para el concierto Travieso Carmesí, bajo la batuta de Alondra de la Parra, quien dirigirá a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro con motivo de la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los 150 años del triunfo de la República.

Pero la directora mexicana, y actual directora musical de la Orquesta Sinfónica de Queensland, no estará sola con la orquesta, pues la acompañarán los intérpretes Natalia Lafourcade, Denise Gutiérrez y Leonel García.

El programa de Travieso Carmesí rinde homenaje al trabajo de compositores nacionales, quienes a través de sus obras establecieron la identidad musical mexicana, como Agustín Lara, Alfonso Esparza Oteo o José Alfredo Jiménez, de suerte que temas como Farolito, Solamente una Vez o Amanecí en tus Brazos serán disfrutados por los miles de asistentes que asistirán al concierto en el estadio de los Gallos de Querétaro a partir de las 8:00 de la noche. Dejamos una muestra de este Travieso Carmesí:

(foto: alondradelaparra.com)