Todo está listo para la inauguración de Conque 2017 en Querétaro. La convención de comics más importante de México y Latinoamérica espera convocar a 40 mil asistentes y tener  una derrama aproximada de 70 millones de pesos durante su realización este 5, 6 y 7 de mayo, dieron a conocer los organizadores y autoridades de la ciudad.

La intención de Conque es convertirse en una parte esencial de la ciudad, y solo tendrá éxito si es arropada por los habitantes, compartió René Franco, director de Conque, quien estuvo acompañado por el gobernador Francisco Domínguez Servién; Luis Gantús, director de contenidos de Conque, y Humberto Ramos, director de talentos.

El evento a realizarse en el Querétaro Centro de Congresos albergará más de 160 horas de contenido, historietas, cine y cosplay, destacando la presencia de personajes de la talla de Stan Lee, creador de gran parte del universo Marvel, Tom Holland (actor que interpreta a Spider-Man), lo mismo que figuras del doblaje, como el actor Andrés Bustamante, quien presta su voz a Gru, de Mi Villano Favorito. Asimismo,  el 4 de mayo, los asistentes que cuenten con el boleto de tres días de actividades podrán participar en el llamado May the Fourth, para celebrar el 40 aniversario del estreno de Star Wars: A new hope.

Foto: Twitter