El Centro Hípico Otomí de San Miguel de Allende es el marco ideal para llevar a cabo un gran pic-nic durante este puente. Por eso, este sábado 29 de abril, tres reconocidos chefs se reunirán para deleitar a los comensales con sus creaciones en un día de campo familiar, “cocinando en vivo 2 vacas, fileteando 7 atunes y creando paellas”.

El trío de cocineros lo conforman Benito Molina, Dante Ferrero y Javier Plascencia. El primero es reconocido por ser el chef del restaurante Manzanilla, considerado uno de los mejores del país, y por su presencia en el reality show, Master Chef; el segundo, Dante Ferrero, es identificado por su propuesta clásica de comida argentina, donde destaca el dominio de las técnicas de la cocina de fuego, brazas y horno a leña, a tal punto que suele conocérsele como “el chef de la vaca”, por cocinar reses enteras durante 24 horas. En su experiencia se cuenta su paso por las cocinas del Pujol, de Enrique Olvera; Ostería Francescana, de Massimo Bottura, y Arzak, de Juan Mari Arzak.

Por su parte, Plascencia es uno de los chefs y empresarios más prolíficos de la fascinante  ciudad de Tijuana, al contar con diversos establecimientos, todos con innovadores conceptos. Dentro de su propuesta culinaria destaca el énfasis en los ingredientes locales, desde vinos y cervezas hasta cárnicos de granjas orgánicas.

Así que si deseas vivir un día de campo deleitándote con las creaciones de estos tres cocineros internacionales en compañía de tu familia y amigos, en un hermoso escenario, solo tienes que adquirir tus entradas en el sitio oficial del evento.