Karla Juárez/Fotos: Gonzalo Ibáñez

En este mundo globalizado, contar con el conocimiento de otros idiomas es sin duda una puerta para crecer, tanto en el mundo laboral como personal. Education First (EF) es una institución que desde hace más de cincuenta años busca abrir oportunidades a través de la educación lingüística.

La experiencia, calidad e innovación del proyecto fundado por el sueco Bertli Hult en el año de 1965, fungen actualmente como una de las más grandes empresas enfocadas al desarrollo, metodología, enseñanza y estudio integral.

El objetivo principal de EF es brindar a niños, jóvenes y adultos la increíble experiencia de descubrir nuevos lugares por medio de un intercambio cultural, acompañado siempre de un constante aprendizaje.

La escuela brinda la posibilidad de estudiar: inglés, japonés, alemán, chino, francés e italiano; esto en alguno de los más de 46 destinos en 16 países alrededor del mundo con programas avalados por la Universidad de Cambridge.

Dicha empresa internacional, con aproximadamente 35 años en México, llegó a Querétaro hace un par años con la intención principal de ofrecer a aquellos trotamundos una alternativa diferente al momento de decidir viajar. Los cursos inician todos los lunes, dejando así abierta la posibilidad de comenzar en cualquier momento.

Si estás interesado en traspasar fronteras, acércate este fin de semana al International Day, en las instalaciones de EF Querétaro, ubicadas en Boulevard lateral Bernardo Quintana #176-A, local 2.

Acércate al evento en el cual se lanzan las mejores promociones del año, con descuentos de hasta el 35% para el programa de tu preferencia.

Recibirás asesoría respecto a los destinos, cursos, idiomas y trámites necesarios para que lleves a cabo este gran paso en tu formación. En EF te garantizan que aprenderás de la forma más rápida y eficaz debido a sus métodos personalizados, pues la enseñanza va más allá de las aulas.

International Day se lleva a cabo dos veces al año simultáneamente con otras oficinas e instituciones del mundo. El magno evento se realiza antes de verano e invierno, para que la gente pueda desde estas fechas planear su viaje.

Los cursos varían, pueden aplicar a partir de dos semanas hasta cursos vacacionales, un par de semanas o un año completo. La edad no es un impedimento, pues existe la modalidad para que los más pequeños, desde los nueve años, puedan inscribirse a cursos de verano.

Imagínate estudiando francés visitando la Torre Eiffel, aprendiendo japonés disfrutando de un ramen original o, ¿por qué no?, hablando inglés intentando hacer reír a los guardias de Inglaterra.

No te quedes atrás y construye tu éxito, ésta es una excelente oportunidad para dar ese paso a una nueva aventura. Aún puedes inscribirte en el sitio oficial.