Abrir el mundo a través de la educación ha sido desde hace cinco décadas la misión de Education First. Y para cumplir ese objetivo, la principal herramienta ha sido la enseñanza del idioma, elemento indispensable para superar los retos que en el ámbito profesional implica el mundo globalizado. Pero como todo reto, éste debe encararse con los mejores recursos, por eso Education First está en constante innovación y desarrollo de las mejores metodologías de enseñanza-aprendizaje del idioma.

Precisamente, Education First (EF) ha hecho de su metodología su principal fortaleza, pues combina la enseñanza de los idiomas  con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, siendo visionaria de la hoy tan aceptada idea del aprendizaje mediante experiencias.

Con esa finalidad, cada año se realiza en los 116 países donde tienen presencia las acciones y programas de EF, el International Day, un evento para ofrecer a todas aquellas personas, sin importar la edad, nacionalidad ni origen, la posibilidad de transformar su deseo de aprender un idioma en la oportunidad para conocer otros países, adquirir nuevas experiencias y ser ciudadanos globales, capaces de transformar positivamente sus vidas aquí o en el extranjero.

En el International Day, a celebrarse este 25 y 26 de marzo, podrás conocer más de cerca las opciones que te ofrece EF para ser parte de su programa: la ciudad perfecta para ti, experiencia cultural, certificaciones, tipos de cursos, actividades durante el viaje, tecnología online, planes de pagos, financiamiento, ventajas de ser un estudiante EF y mucha más información, aunado a que podrás conocer testimonios de personas que vivieron la experiencia de EF, así como conferencias al respecto.

International Day en Querétaro

Pero lo mejor es que durante este 25 y 26 de marzo, puedes obtener hasta 35 % de descuento para estudiar inglés, francés, alemán, italiano, japonés o mandarín en el extranjero, solo tienes que inscribirte en el sitio oficial de EF, lo cual además te permite participar en una rifa para ganar un curso de idiomas en alguno de  44 destinos por 2 semanas.

Ya lo sabes, si tu meta es aprender un idioma y deseas viajar por el mundo, el International Day es para ti. Inscríbete en el sitio oficial  y asiste este 24 y 25 de marzo al Edificio Hermes, Lateral Bernardo Quintana No. 176-A Local 2, planta baja.