La La Land in Concert A Live-to-Film Celebration es el nombre del espectáculo que llevará la música de la película de Demian Chazelle a las salas de concierto para disfrute de sus fans, pero lo más relevante de dicho concierto es que estará dirigido por el propio Jason Hurwitz, compositor de la banda sonora premiada con dos estatuillas en la pasada edición de los premios Oscars.

El  espectáculo incluye, además de una orquesta de más de cien integrantes, un coro y, desde luego, banda de jazz, y las grabaciones de las voces de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend, la proyección del filme.

El debut será en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 26 y 27 de mayo, para luego presentarse en Atlanta, San Antonio, San Diego y Nashville. Pero también está previsto presentarse en otros países, como Canadá, Italia, Suiza, Turquía y… México, según Entertainment Weekly. Por lo pronto no queda más que esperar que esto sea confirmado para revivir la magia musical de esta historia en nuestro país.

'LA LA LAND in Concert’ is having its world premiere at LA’s iconic Hollywood Bowl this Memorial Day weekend! Tickets go on sale Friday (American Express pre-sale begins tomorrow): http://lions.gt/LaLaInConcert

Posted by La La Land on Monday, March 6, 2017