Este 4 y 5 de marzo se lleva a cabo en Viñedos La Redonda el festival 100 Vinos Mexicanos, que reúne y ofrece lo mejor de la producción de viñedos nacionales, en un ambiente natural complementado con espectáculos en vivo.

El objetivo es enaltecer el vino mexicano y dar a conocer una parte de la gran variedad que ofrece esta industria, en el escenario natural de un viñedo, señalan los anfitriones del evento, que congrega a más de 70 compañías vinícolas nacionales, principalmente de San Luis Potosí, Aguascalientes, Coahuila, Baja California, Guanajuato, Sonora y Querétaro.

Asimismo, habrá una serie de eventos como catas, música en vivo y recorridos especiales en La Redonda, destacando el Helitour para apreciar La Peña de Bernal, así como la presencia de Melissa Galindo & Jazz y el DJ Jozh Mejía.

Los boletos para el festival, que inicia al mediodía, tienen un costo de 400 pesos, entrada general, mientras que para el Helitour 1950; para mayor información del programa y costos visita la página de Viñedos La Redonda. Mientras, te dejamos una muestra de la edición pasada: