Este viernes 17 de febrero,  la Orquesta Sinfónica Querétaro Esperanza Azteca se presenta en el Teatro de la Ciudad, con un programa homenaje a Juan Gabriel. La presentación forma parte de los conciertos de la Red de Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca que busca contribuir a la transformación y fortalecimiento del tejido social, principalmente en comunidades vulnerables. Entrada libre a partir de las 7:00 pm.

Para quienes gustan de pasear por las calles del Centro Histórico, continúan las proyecciones de video mapping en el Colegio Real de Santa Rosa de Viterbo, se realizan cada media hora desde las 7:00 pm y hasta las 9:30 pm.

En León

Condors es un grupo de danza japonés cuyo performance más reciente, Grand Slam,  “apela a la felicidad tal como debiera ser nuestra vida, olvidándose por un momento de esa seriedad que impone la sociedad”. El espectáculo se integra por más de 20 escenas cortas bajo el estilo narrativo ómnibus (historias diversas que al final se sincronizan), mismas que son momentos emblemáticos de la cultura pop, películas de animación, obras de teatro, espectáculos de marionetas y por supuesto de la danza. La presentación es en el Teatro Bicentenario de León, sábado 18 a las 7:00 pm y el domingo 19 a las 6:00 pm.