Para celebrar este 14 de febrero, una cena siempre es una buena opción, y qué mejor si el lugar ofrece una vista espectacular para enmarcar el momento. Por ello presentamos algunas opciones de restaurantes que ofrecen no solo un menú a la altura de tus exigencias sino también hermosas postales, en Querétaro y Guanajuato.

San Miguel de Allende

La panóramica que ofrece Luna Roof Tapas Bar, del Hotel Rosewood, simplemente es privilegiada. Para capturar lo mejor del momento, el cual puedes acompañar de su menú de tapas internacionales.

FOTO: Hotel Rosewood

La reconocida propuesta culinaria de los chefs Alejandro Cuatepotzo y Alejandro Martínez —basada en las técnicas de la cocina tradicional combinadas con la cocina gourmet— es “aderezada” por la que muchos consideran la mejor vista de San Miguel de Allende, la de la terraza bar Antonia Bistro, en el Hotel El Palomar.

Foto: Antonia Bistro

 

Guanajuato

 

Si lo que deseas es una atmósfera romántica, la terraza de Edelmira Hotel Boutique, en el centro de la ciudad de Guanajuato, es ideal para compartir una copa de vino.

Foto: Edelmira Boutique Hotel

La perspectiva de la ciudad de noche sin duda que es de lo mejor de los espacios de La Casa Colorada, del Hotel Misión, donde para los amantes del vino la carta cuenta con una amplia serie de etiquetas nacionales e internacionales para brindar por el momento.

Foto: Hoteles Misión

Querétaro

Buena música, buen vino y buena comida en medio de una bella panorámica de la ciudad de Querétaro te esperan en Terraza La Grupa.

Foto: Facebook

El Hotel Casona de la República es un clásico de la arquitectura colonial y contemporánea del Centro Histórico, y su terraza ofrece una pintoresca postal donde se pueden apreciar los atardeceres de la ciudad. Puedes disfrutar de una cena romántica previa reservación.

Foto: Casona de la República