Este fin de semana arrancan las posadas, pero también la agenda cultural y entretenimiento ofrece opciones interesantes en la ciudad. Te presentamos tres propuestas que tienen un ingrediente común: buen gusto.

Festival con Alma (de Food Trucks, Vino y Navidad)

En el Jardín de Agua de Tequisquiapan este sábado y domingo, 17 y 18 de diciembre se lleva a cabo un festival que reúne las mejores Food Trucks del país, los mejor de vinos Freixenet y Bodegas de Cote, así como bazar navideño con artesanías de varios pueblos mágicos de Querétaro y otros estados, además de música en vivo y mucha diversión para los niños (hay una granja didáctica y la visita de Santa para dejar la tradicional cartita navideña).

Carretera 200, km 50. Tequisquiapan, Querétaro. Sábado de 12:00 a 9:00 pm, domingo de 12:00 a 6:00 pm.

Tribu Bazar

Para los amantes del diseño y los detalles llega Tribu, Bazar de Talento Creativo este 17 y 18 de diciembre, donde creadores nacionales en diseño, moda, joyería e ilustración se reúnen para ofertar lo mejor de sus propuestas. La cita es en Casa Arcos calle 5 de Mayo no. 36. Querétaro. Abierto de 11:00 am a 8:00 pm. Ah, Cabify te regala el viaje con el código Tribuqro.

Burbujas de Excelencia

Siguiendo con el mood vinícola este 17 de diciembre (y hasta el 1 de enero) comienzan los recorridos navideños de Finca Sala Vivé, donde se pueden recorrer sus viñedos, subirse al Uvabús o probar tres de sus mejores vinos.

Carretera San Juan del Río – Cadereyta km 40.5
Ezequiel Montes.