Redacción

El desarrollo inmobiliario Zibatá, ubicado en El Marqués, Querétaro, fue elegido como el Mejor Desarrollo de Uso Mixto de América por los Premios Internacionales de la Propiedad 2016.

El reconocimiento fue recibido en Londres por Miguel Ángel Vega Cabrera, director general de Grupo Supraterra, desarrollador del proyecto, junto con el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en la ceremonia de los premios, realizada en el Hotel Savoy, de Londres.

Cabe recordar que este premio está destinado a los profesionales de la propiedad inmobiliaria, residencial y comercial, cuyos proyectos son evaluados por un panel internacional de expertos en la materia primero a nivel local para luego pasar a nivel regional e internacional y definir a los ganadores de cada una de las regiones del globo para el concurso: Asia-Pacífico, Europa, Reino Unido, América,  África y Arabia e Internacional.

En esta ocasión el reconocimiento de Mejor Desarrollo de Uso Mixto de América también fue entregado para el desarrollo Metrópica en Florida.