Redacción/Fotos: Pixabay

San José del Cabo, en Los Cabos, fue designado como el Destino en Auge número uno para 2017, según los premios Travellers’Choice de TripAdvisor. Esta designación se da partir de una encuesta entre los millones de usuarios del sitio, y en el caso del destino mexicano el sitio destaca su oferta de actividades a lo largo del año y sus peculiaridades: emblemática arquitectura colonial, su tranquilidad, actividades en contacto con la naturaleza, como el buceo y kayak en Cabo Pulmo, que resguarda el arrecife de coral del Mar de Cortés, así como el avistamiento de aves en el Santuario de San José; desde luego, se hace énfasis en la playa, con Playa Palmilla, a la cual califica como una de las mejores del país.

San José del Cabo dejó atrás a destinos como Whistler, en Columbia Británica, Canadá; Jericoacoara, Brasil; Kihei, Hawái;  Baku, Azerbaiyán, entre otros paradisiacos lugares del orbe. Aquí puedes ver el resto de destinos y categorías premiadas. 

De esta forma, San José del Cabo se une a Mérida como uno de los destinos recomendados a nivel mundial, pues cabe recordar que en noviembre pasado Lonely Planet incluyó a la “ciudad blanca” como una de las mejores a visitar en 2017. Así que ya tienes dos opciones nacionales a considerar en 2017.

Este destino de playa mexicano, lo más in para 2017 1