Karla Juárez/Gonzálo Ibáñez, foto

Una increíble velada se vivió en las instalaciones del VAEO Business Club por la inauguración de su segunda sección de oficinas en el exclusivo corporativo de Querétaro, Central Park.

El evento protocolario constó del tradicional corte de listón, donde los encargados de hacer los honores fueron José Luis Aguilera Rico, secretario del Trabajo de Querétaro, Gerardo Vázquez Mellado, delegado federal del Trabajo, Alejandro Bustos, socio de VAEO, y Jorge Pizzuto, director general de VAEO.

“Les deseo mucha suerte, pero sobre todo a nombre del gobierno del estado les digo que esto es apostarle a gente nueva, joven y trabajadora”, expresó Gerardo Vázquez.

Cabe destacar que VAEO es un business club dedicado a rentar oficinas corporativas de lujo con todo incluido: inmobiliario, material interactivo, sala de juntas, servicio de concierge, para empresas que quieren liberarse de una oficina fija pero que la requieren para actividades específicas como juntas o reuniones.

La empresa nace de las ganas de emprender un nuevo negocio por parte del joven Jorge Pizzuto hace un par de años en la ciudad de Monterrey, el objetivo principal es ofrecer a todos aquellos agentes que buscan tener home business con el plus de un lugar en donde puedan recibir a sus clientes demostrando un diseño de vanguardia.

Por otra parte, VAEO ofrece oficinas virtuales para quienes no requieren rentar una oficina física pero sí tener una imagen corporativa, en un piso con vistas increíbles de la ciudad, en uno de los corporativos más posicionados de Querétaro, como lo es Central Park.

Actualmente el centro de negocios cuenta con 600 metros de instalaciones repartidos en 29 espacios de oficina más algunas salas de juntas; hoy ya son 170 asociados los que pertenecen a la familia VAEO.

“Tenemos otros 600 metros en Monterrey y sin duda hay planes de seguir expandiéndose tanto en éstas como en otras ciudades más”, comentó Jorge Pizzuto.

Para celebrar el nuevo proyecto se llevó a cabo un ameno coctel en las instalaciones, alrededor de 80 personas, entre familiares, amigos y clientes, se dieron cita para festejar la expansión de VAEO.