Karla Juárez/Gonzalo Ibáñez, foto

María Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y María Fernanda Meade, mejor conocidas como Pandora, se encuentran festejando sus 30 años de carrera musical con una gira por toda la República Mexicana y partes de Centro y Sudamérica. Desde luego, el bello estado de Querétaro no podía faltar en la lista: la Plaza de Toros Juriquilla fue testigo de su última presentación.

En punto de las 20:00 horas inició el concierto con un grupo telonero que ambientó la noche con covers clásicos en inglés mientras el trío realizaba en backstage un meet and greet con algunos de sus fanáticos.

Poco a poco la Plaza se iba llenando hasta llegar a poco más de 2,500 personas, quienes se dieron cita para apreciar un concierto único en la carrera de Pandora; Mayté, María Isabel y María Fernanda salieron al escenario con coordinados violeta con blanco deslumbrando a los asistentes.

Las canciones que hicieron vibrar el recinto fueron Cómo te va mi amor, No puedo dejar de pensar en ti, La otra mujer, Cuando no estás conmigo, No te pido, Las mil y una noches, Mientras tanto, entre otros éxitos representativos de estos 30 años.

Pandora es uno de los grupos femeninos latinoamericanos con más años de carrera artística ininterrumpida, a pesar de que bajaron el ritmo durante un tiempo debido a sus compromisos personales nunca han dejado de proponer y crear nuevo material.

Durante dos horas el coso taurino se llenó de excelente ambiente, los asistentes pedían sus melodías favoritas como El día que te dije que sí, Demasiado cielo y Buena suerte.

Por otra parte fanáticos coreaban fuertemente La otra lista de pendientes y La que más te ha querido, canciones que se interpretaron como parte de su última producción discográfica, Pandora 30.

Nuevos planes

Cabe destacar que el trío comenzó Pandora al Cubo Tour en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cuentan con una amplia lista de lugares por visitar durante todo un año, como Guatemala, Perú, Costa Rica, Honduras, Salvador, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tolima y Veracruz.

Asimismo, las intérpretes de “El cielo es mío” presentarán un disco de villancicos, el cual ya está grabado y saldrá a la venta en las próximas semanas, se trata de clásicas piezas remasterizadas además de una serie de videos.

Consentidas de Querétaro

María Isabel, Mayte y María Fernanda recordaron el amor que les tienen los fans del estado, puesto que hace un año el grupo se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a petición de muchos de sus fanáticos.

Pandora convivió con sus fans queretanos.