Espacio esencial en tu hogar, la sala (sea de TV, principal o terraza) tiene un “protagonista” que te conecta con ese espacio de convivencia y descanso y proyecta mucho de tu estilo: el sofá. Aquí algunas opciones para incorporarlas este cierre de año.

La versatilidad se combina con la estética del made in Italy de Natuzzi en este sofá de la línea Quadro, ideal para espacios reducidos. El reposacabezas ajustable ofrece confort a tu medida.

Acor Industrial dotará de elegancia contemporánea a tu sala con el sofá Chester, su línea en la que destaca el respaldo acolchado descansa en su bastidor de madera poplar.

Las versiones modulares son lo ideal si lo que se busca es espacio y dar cabida a toda la familia. Nuestra elección es ésta de Boal Upper en piel, por su diseño minimal y elegante, aparte de la versatilidad que le da el tener  la tela de los cojines en varios colores.

Si lo que requieres es la opción individual, este chaise lounge Lido, de Dixi, te ofrece comodidad y diseño sobrio en materiales como jacquard y soporte de encino.